Captain Underpants The epic movie lista para carcajear hasta los no fanaticos de los comics

cap

 

 

Capitan Underpants, The epic movie.

Después de miles de libros vendidos, juguetes y fanáticos de la franquicia, llega a la pantalla grande esta divertidísima comedia que atrapara a carcajadas a chicos y grandes.

Y como no esperárselo con el gran elenco que la integra, como Kevin Hart quien nos conto que no dudo ni un segundo cuando su manager vino con la propuesta de hacer esta película. Ni siquiera quiso leer el guion, simplemente dijo lo tomo.

Una de las cosas que agradece Kevin es por fin hacer una película que puedan ver sus hijos ya que casi todas las que había hecho anteriormente decía muchas malas palabras.

Kevin Hart, Thomas Middleditch, Ed Helms estuvieron de acuerdo al hablar sobre la libertad que el director, David Soren les dio a la hora de improvisar y hacer sus propios chistes.  Al igual que la manera en las que grabaron sus voces. Como muchos saben por lo general se graban las voces por separado y sin ver a sus compañeros, pero en este caso se hicieron grupos para grabar varios juntos y así formar una mejor conexión entre los actores.

Es importante aclarar que aunque nunca hayas leído sus libros de comics, la película trae una historia perfectamente entendible para toda la familia.

Captain underpants the epic movie estrena en todo Estados Unidos mañana 2 de Junio.


Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón… by elseptimoarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *