Monster Trucks , muy pronto en DVD . Pronto Sorpresas

Monster Trucks Blu-ray Combo MonsterTrucks_BDComboEmbedment_3D

Prepárate para “una diversión enorme” (Max Evry, Coming Soon) cuando MONSTER TRUCKS, la “película perfecta para toda la familia” (Mike Reyes, Cinemablend), se estrene en Blu-ray Combo Pack el 11 de abril de 2017, de Paramount Home Media Distribution. También podrás sentarte al volante dos semanas antes, con el estreno en Digital HD el 28 de marzo.
Tripp es un estudiante de escuela secundaria con una gran habilidad para construir camionetas y que hace un descubrimiento increíble: una criatura llamada Creech que devora gasolina. Para proteger a su nuevo y travieso amigo, Tripp esconde a Creech debajo del capó de su más reciente creación, y así la convierte en una verdadera camioneta monstruo con una súper potencia. Juntos, este insólito dúo que comparte la pasión por la velocidad, se une en un viaje alocado e inolvidable para reunir a Creech con su familia. MONSTER TRUCKS es una aventura cargada de diversión que nunca se detiene y cuenta con un fantástico reparto que incluye a Lucas Till (X-Men: Apocalypse), Jane Levy (Don’t Breathe), Thomas Lennon (“The Odd Couple”), Danny Glover (Lethal Weapon), Amy Ryan (Central Intelligence) y Rob Lowe (“Parks and Recreation”).

El Blu-ray Combo Pack de MONSTER TRUCKS es el regalo de Pascua perfecto para la familia y tiene más de 40 minutos de contenido adicional del detrás de escenas repleto de acción. Podrás dar un vistazo debajo del capó y descubrir la magia detrás de MONSTER TRUCKS con entrevistas al reparto y el equipo de filmación, escenas eliminadas, un divertido conjunto de escenas con errores graciosos ¡y mucho, mucho más! Además, el Blu-ray Combo Pack incluye calcomanías coleccionables de MONSTER TRUCKS para pegar en la pared, durante tiempo limitado. La película también tiene una banda sonora* en Dolby Atmos® re-mezclada específicamente para el entorno de home theater en tu hogar y desplazar el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *