Pinocchio / Promo DVD Digital

 Pinocchio Digital

El relato inolvidable de Disney se une a la Walt Disney Signature Collection,

y se estrenará en Digital HD el 10 de enero y en Blu-ray™ el 31 de enero

 

¡Los miembros del D23 recibieron la noticia exclusiva y el primer vistazo al nuevo tráiler de “Pinocchio”!

 

BURBANK, California, 21 de noviembre de 2016 — Este fin de semana en el evento del D23 Destination D: Amazing Adventures en el Walt Disney World Resort, Tyler Slater y Nicole Nalty anunciaron la adición del triunfal clásico animado de Disney “Pinocchio” a la célebre Walt Disney Signature Collection y les ofrecieron a los miembros del D23: The Official Disney Fan Club el primer vistazo al nuevo tráiler de la película. “Pinocchio”, que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray™ y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico.

 

“Pinocchio” está considerada una de las mejores películas animadas que jamás se hayan hecho y cuenta con dos Premios de la Academia®, a la mejor música original y la mejor canción original por “When You Wish Upon a Star”, y una inusual calificación de 100% en Rotten Tomatoes. Ahora, deleitará a toda una nueva generación de soñadores con su magistral animación, personajes inolvidables y música galardonada.

 

El estreno de la Walt Disney Signature Collection incluye horas de material adicional clásico y contenidos exclusivos, entre lo que figura una versión renovada de “When You Wish Upon a Star”, creada e interpretada por músicos influyentes del Disney’s Maker Studios; material gráfico nunca antes visto de la secuencia Pleasure Island de la película; grabaciones de archivo del propio de Walt durante el rodaje de “Pinocchio”; y un cortometraje de 1927 recientemente restaurado y musicalizado y protagonizado por Oswald the Lucky Rabbit.

 

“Pinocchio” cuenta la historia del adorado títere del carpintero Geppetto, que emprende una emocionante aventura, junto a su fiel amigo Jiminy Cricket, que pone a prueba su valentía, lealtad y honestidad; virtudes que deberá aprender para cumplir su deseo más profundo: convertirse en un niño de verdad.

 

D23 es el fan club oficial de Disney, nombrado en homenaje al año 1923, cuando Walt dejó la ciudad de Kansas para dirigirse a Hollywood y fundar lo que más tarde se convertiría en Disney Studios. D23 celebra las historias, personajes, canciones y experiencias de Disney que han cautivado la imaginación de personas de todo el mundo, y ofrece a sus miembros noticias exclusivas sobre el detrás de escenas, eventos para miembros, descuentos y ofertas especiales.

 

Material adicional:

BLU-RAY, DIGITAL HD* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

  • Las reuniones de Walt para el argumento: Pleasure Island – La escena de Pleasure Island en “Pinocchio” tuvo mucho más desarrollo de lo que se ve en la película. Junto a Pete Docter de Pixar y el autor e historiador de Disney J.B. Kaufman, podrás explorar el material gráfico recientemente descubierto en la biblioteca de investigación de animación de Disney, que revela algunas de las atracciones, chistes y juegos que los animadores de Disney crearon para este emblemático escenario de la película y que nunca llegaron a la versión final del film.

 

  • En las palabras de Walt: “Pinocchio” – Escucha al propio Walt hablando sobre la realización de “Pinocchio” a través de grabaciones y entrevistas de archivo.

 

  • El proyecto Pinocchio: “When You Wish Upon a Star” – Los influyentes músicos Alex G, Tanner Patrick y JR Aquino de Disney’s Maker Studios, líder mundial en cortometrajes, se unen en un espacio creativo para producir su interpretación de la canción principal de la película, “When You Wish Upon a Star”, y generan un nuevo y original video musical.

 

  • Oswald the Lucky Rabbit en “Poor Papa” – Este cortometraje de 1927 recientemente restaurado y musicalizado muestra a Oswald the Lucky Rabbit mientras recibe múltiples visitas de la cigüeña y se ve obligado a probar distintos métodos para ayudar a detener la embestida de entrega de bebés.

 

  • Material adicional clásico – Este contenido de estrenos anteriores en entretenimiento hogareño incluye horas de material adicional, tal como la realización de “Pinocchio”, escenas eliminadas, canciones con la letra para acompañar cantando, guiones gráficos y tráilers de la película que se proyectaron en los cines.

Queremos que vuelvas a vivir la magia de Pinocchio y vamos a regalarte una copia digital para que puedas bajarla en tus dispositivos . Para ser parte de los gaandores debes compartir el post en facebook y luego escribirnos a conectate@laconexion.tv Recuerda poner tu nombre completo y en el titulo ” Promo Pinocchio”

Los emails 10, 15, 20, 25, 30 seran los ganadores.

 

Suerte a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *