“Jake and the Never Land Pirates: Never Land Rescue” llega en DVD con una chispa diferente


 

Las historias de Jake y los piratas del nunca jamás les encantan a nuestros hijos pero en esta ocasión será aun mas, ya que se incorporan a estas aventuras Tinker Bell (Campanita) y Peter Pan. Sera la primera vez que Tinker Bell esta dentro de esta serie.Ya esta en las tiendas desde el 19 de Noviembre 2013.

En “Jake and the Never Land Pirates: Never Land Rescue”, Jake emprende la misión más heroica de su vida cuando la magia de Never Land comienza a desaparecer al mismo tiempo que el antiguo Forever Tree parece estar desvaneciéndose. Luego de que un misterioso personaje conocido como “The Guardian” llega para explicar que solo aquel pirata que crea realmente en sí mismo podrá salvar a Never Land de la desaparición total, Jake deberá separarse de su tripulación y embarcarse sólo en una misión para salvar al Forever Tree, la fuente de la magia de todo Never Land. Guiando a Jake en su búsqueda estará Tinker Bell, quien hace su primera aparición en la serie.

 

Si quieres ganarte 1 DVD de Jake and The never Land : Never Land Rescue, escribenos a conectate@laconexion.tv con tu nombre completo y direccion.

Los primeros emails seran los ganadores.

Suerte !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *