Disney On Ice

1

Bienvenidos a Conexion! Una vez más les tenemos una promocion hermosa para la familia. Tenemos paquetes de 4 tickets para que vayan con sus pequeñines a ver este show maravilloso.

Hay diferentes fechas que podran cambiar sus vouchers

LONG BEACH ARENA

ABRIL 20 7.30PM

ABRIL 23 7.00P,

 

CITIZEN BUSINESS BANK ARENA

ABRIL 27 7.00PM

ABRIL 30 5.00 PM

REQUISITOS PARA GANARSE LOS 4 VOUCHERS

  1. Debes invitar a 2 amigos que hagan Like en nuestra pagina de Facebook. ( No hacer like el post!! Sino a la pagina )
  2. Enviarnos un email a conectate@laconexion.tv con los siguientes datos y por favor chequeen que este bien escrita su direccion por que ahi se les enviara los vouchers por correo. Titulo DISNEY ON ICE, Nombre completo de ustedes , direccion completa y por ultimo amigos nuevos que hicieron like en facebook : Ahi escribren los nombres de quienes hicieron like.

Tengo 30 Paquetes de 4 tickets cada uno. Los primeros se lo llevaran . Chequeen bien las fechas de los show antes de participar a ver si pueden ir en alguna de esas para no quitarles posibilidades a el resto

 

Gracias por siempre participar

Los quiero!!

 

“SULLY” Hazaña en el Hudson

51STmhSwOfL

El piloto que aterrizó un Airbus en el río Hudson narra su vida en «Sully»

HarperCollins Español anuncia el lanzamiento de «Sully», la inspiradora autobiografía del Capitán Chesley B. Sullenberger III, piloto que tras quedarse sin motores a poca altura logró hacer descender su aeronave sobre el río Hudson en enero de 2009, salvando a todos sus pasajeros y tripulación. El libro ha inspirado la cinta del mismo nombre, próxima a estrenarse en cartelera.

El 15 de enero de 2009, el vuelo 1549 de US Airways, con 155 personas a bordo, despegó del aeropuerto LaGuardia en Nueva York con destino a Charlotte, Carolina del Norte. A menos de tres minutos de vuelo y a tan sólo 884 metros por encima de la megalópolis, una bandada de gansos canadienses chocó contra el avión, destruyendo en breves segundos sus dos motores y dejando a la aeronave sin impulso. Los segundos que siguieron fueron claves para que su piloto, con hábiles maniobras derivadas de su gran presencia de ánimo, su larga experiencia y su férrea formación, lograra la inverosímil tarea de acuatizar un avión de casi 19 toneladas sobre las heladas aguas del río Hudson, sin pérdidas humanas.

«Sully» no solo es la vívida y detallada narración de los acontecimientos de esa trágica tarde en Nueva York, sino también de un cúmulo de experiencias que han marcado la vida de tan singular personaje, desde su feliz infancia en un pueblo de Texas, hasta los eventos que detonaron su repentino salto a la fama como el piloto que logró lo imposible. Sus primeras clases de vuelo en un avión de fumigación, su afortunado ingreso a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y su desarrollo como piloto comercial, son los mojones en una línea de tiempo a través de la cual el Capitán Sullenberger transmite la sabiduría que ha aprendido a lo largo de los años, fruto tanto de la disciplina y la dedicación, como de su cualidad de sumergirse en los detalles; igualmente explica cómo adquirió el compromiso personal de jamás dejar de prestar su ayuda a quien estuviera en riesgo, todo lo que en conjunto entró en función en la cabina de mando durante esos «208 segundos extraordinariamente comprimidos en el tiempo», en la fatídica tarde de enero, cuando las decisiones que tomara podían costar la vida de sus pasajeros, su tripulación y la suya propia.

Sullenberger discute su vida familiar, el como su trabajo como piloto comercial requiere sacrificios en ese rubro, y cómo afectó el resultado mediático del incidente a él, a su esposa Lorrie y  sus dos hijas; describe asimismo la relación con Lorrie, clave en su equilibrio emocional y mental. Sullenberger hace además un repaso de la historia de la aviación comercial contemporánea, algunos de los grandes desastres aéreos y de los aterrizajes forzosos que resultaron ya sea en éxito o en funesto fracaso, siempre enfrentándolos a la pregunta: «¿Cómo hubiera reaccionado yo…?».

«He piloteado miles de vuelos en los últimos cuarenta y dos años, pero toda mi carrera está siendo juzgada por la manera en la que actué en uno de ellos. Eso ha sido un recordatorio para mí: tenemos que intentar hacer lo correcto en cada ocasión y desempeñarnos lo mejor posible, porque nunca sabemos por cuál

momento de nuestras vidas seremos juzgados», advierte Sully. «En ese avión iban 155 personas que pudieron regresar a sus hogares. Nunca debo perder de vista el hecho de que fui una de ellas».

 

Despierta, Un libro para ver la felicidad!! Por la gran escritora Anne Astilleros

DESPIERTAQuien es Anne Astilleros ?

Anne Astilleros

Escritora, entrenadora de vida y conferenciante internacional, es una auténtica visionaria y filósofa espiritual. A lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia despertando a sus semejantes a su propia realidad y felicidad, ha sido invitada a compartir su mensaje a través de seminarios y conferencias en cuatro de los cinco continentes. Aclamada por prestigiosos medios de comunicación a nivel nacional e internacional como Gentleman, Woman o Psychologies, su filosofía y su obra han servido de inspiración para tres guiones de cine.

Anne es la autora de numerosos audios en el campo de la espiritualidad práctica y de cuatro libros, entre ellos el éxito de ventas El poder de la alegría.

Francesa de origen, en la actualidad reside en Texas, Estados Unidos, desde donde compagina la escritura de su próximo libro con la impartición de sus seminarios y conferencias a

ambos lados del Atlántico. www.anneastilleros.com

anne-astilleros1

Puntos importantes que toca DESPIERTA

PRINCIPIOS DE EGOLUTION

  1. Eres un Ser energético eterno y multidimensional.
  2. Tu naturaleza es dual: eres Luz (Esencia creadora) y también eres Oscuridad (espacio donde experimentarte y evolucionar).
  3. Tu Ser tiene un Propósito: convertirte en el alquimista que transforma la Oscuridad en Luz en su camino.
  4. Manifestar tu felicidad es tu deber y tu única responsabilidad.
  5. Antes de encarnarte escogiste la forma en la que seguirías llevando a cabo tu Propósito también en esta vida: tu Misión.
  6. Te prometiste convertirte en el alquimista de tu vida, es decir, en aquel que invariablemente ilumina la Oscuridad a su paso.
  7. La Oscuridad, en este planeta, galaxia y universo, es más abundante y está más presente que la Luz. Es tu deber iluminarla.
  8. Eres un Ser co-creador de mundos y de experiencias.
  9. A tu alrededor coexisten una infinidad de corrientes energéticas, más o menos luminosas, a las que te conectas en función de tu estado emocional. Estas corrientes van a determinar la calidad de tu vivencia cotidiana, tu camino.
  10. Tus emociones, sensaciones y pensamientos modelan tu realidad.
  11. La Esencia Creadora te ofrece sus Principios Universales para ayudarte a crear tu vida según tus deseos.
  12. Tú eres el único responsable de tu felicidad, el que crea todas tus experiencias.
  13. Tus Padres Creadores te aman incondicionalmente y no necesitan perdonarte por tus errores, tú sí.
  14. No eres ni serás nunca “perfecto”, está bien así y no debes castigarte por ello.
  1. Naciste con una culpa intrínseca fruto de las memorias oscuras de tu Ser. Perdonarte es tu deber.
  2. La raíz de todos los problemas del Ser humano es el olvido de Quién es, de su verdadera naturaleza y su consecuente identificación con sus fabricantes (progenitores) en lugar de con sus Padres Creadores.

17.    Tu Vida, que no esta experiencia terrestre que llamáis vida, es eterna y              multidimensional.

  1. Esta vida humana es solo una parada en tu eterno camino evolutivo.
  2. Tu muerte no es más que el abandono de tu cuerpo humano para continuar tu camino de la evolución en otros lugares y con otros cuerpos adaptados a ellos que escojas utilizar.
  3. La Luz, como expresión del Amor, es tu único carburante para, una vez dejado estecuerpo, poder viajar a otros mundos más luminosos y por tanto más felices.
  4. La Luz que generes en esta vida determinará tu bienestar en la próxima.
  5. Los seres que al morir no han generado la suficiente Luz para poder desplazarse a otros mundos más felices tienen dos opciones: volver a encarnarse en un cuerpo humano (repetir la lección) o bien permanecer en el estado de cuerpos atómicos (esos que llamáis fantasmas), hasta lograr acumular la Luz suficiente para continuar su camino.
  6. Las relaciones, espacialmente con tus progenitores, son tu mejor herramienta para evolucionar, para aumentar tu Luz.
  7. Te prometiste no repetir los comportamientos oscuros que ya habías experimentado en otras vidas.
  8. Escogiste a tus progenitores para recordarte qué no hacer.
  9. Te prometiste convertirte en el “maestro” de tus padres biológicos.
  10. Tu Ser se manifiesta en tu persona a través de: tu ego, tu Yo y tu Corazón.
  11. Tu Yo es la expresión de tu Ser y es quien decide, en ti, a quién darle la voz: a tu oscuro ego o a tu siempre luminoso Corazón.
  12. 29. El ego es tu gran aliado (motor) en tu evolución.

Daniel Silva forja una palpitante historia de espionaje y arte en «El atraco»

Cover_ElAtraco

– El estilo magistral de Daniel Silva ha producido otra obra maestra de suspenso y espionaje. El legendario agente secreto, Gabriel Allon, personaje recurrente en sus novelas, regresa en esta ingeniosa trama de intriga internacional, en la que el lector viajará junto con Allon a través de Venecia, París, Córcega, Londres y más ciudades europeas —con escalas en Tel Aviv—mientras el avezado espía, también restaurador de arte, se lanza a la búsqueda de una importante pintura del siglo XVII robada décadas atrás.

 

Allon recibe una llamada que lo saca de la romántica Venecia en donde se encuentra trabajando en un retablo y lo lleva hasta una elegante villa en el lago Como, sitio del extraño y macabro asesinato de un traficante de arte robado. A cambio de limpiar el nombre de uno de sus amigos involuntariamente involucrado en el caso, un general italiano pide a Allon que encuentre al responsable, lo que deberá llevarlo también al anónimo comprador de una de las obras de arte más buscadas, el Caravaggio llamado «Natividad con san Francisco y san Lorenzo».

 

Para lograr resolver el asesinato y recuperar la pintura, Gabriel debe idear un atrevido plan, y para que éste tenga éxito, debe conseguir que todos sus elementos funcionen con la precisión de un reloj. Deberá echar mano de viejos amigos y ocasionales aliados. Repentinamente, mientras lleva a cabo su meticuloso plan, su búsqueda sorpresivamente le abre la oportunidad de dar un golpe mortal a los recursos financieros de uno de los más importantes y despiadados tiranos de Medio Oriente. Deberá hacerse de la ayuda de una valiente mujer, pieza clave en su operación, y quien ha sufrido dolorosas pérdidas en manos de los gobernantes de su país de origen.

 

«El atraco» reúne a Allon con el más calificado equipo de espías de «La Oficina» —el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales, mejor conocido como Mossad— en una carrera contra el tiempo, un sincronizado operativo para descubrir, rastrear y despojar las cuentas bancarias secretas, ocultas en paraísos fiscales y ciudades europeas, desde las que se maneja la gran riqueza turbiamente acumulada por una familia de dictadores responsables de miles de muertes violentas.

 

Con la pericia de un especialista en su materia, Daniel Silva se interna en el submundo del tráfico de arte, así como en los tejemanejes orquestados por los grandes intereses criminales, políticos y económicos, de los que los acontecimientos que se vuelven noticia apenas si muestran una sombra. Silva hace aquí y allá uso de eventos históricos para dar mayor peso a su extraordinariamente «tejida» trama de suspense con una agilidad que mantiene al lector pegado a las páginas.

 

Daniel Silva no solo nos descubre el mundillo de la cuarta actividad delictiva más lucrativa del mundo, sino que en ocasiones utiliza el arte de la pintura para describir a sus personajes, comparándolos con cuadros o técnicas de los grandes Maestros. El humor tiene presencia en las figuras divertidas que emplea para describir a ciertos individuos.

 

Desde el infortunado vendedor de arte que siempre termina en líos propiciados por otros, hasta la aparentemente indefensa mujer siria, seria y melancólica, que se juega la vida al trabajar para un pariente de quien acabó con su familia, pasando por el general con un ojo postizo que parece verlo todo, Silva presenta una colección de personajes pintorescos que dejan su impronta en la mente del lector.

 

En «El atraco», el autor incluso revela sorprendentes aristas de Gabriel Allon, el talentoso artista devenido en asesino y espía, al dejar al descubierto algunos de sus temores, sus preguntas internas y, aun más sorprendentemente, un aspecto blando de su alma. Un breve episodio que empuja al personaje a su pasado permite ver que no se trata más que de un ser humano, hábil e inteligente, pero atenazado por recuerdos y dolor.

 

Una lectura cautivante que deja la sensación de vivir en un mundo aparente, en el que los acontecimientos notables no son lo que parecen, mientras toda una serie de hechos obscuros, negociaciones por lo bajo y actividades secretas parecen ser la normalidad que solo unos pocos elegidos tienen el privilegio de conocer o incluso, provocar.

 

Flores Cortadas , un Thriller psicologico increible

Cover_FloresCortadas(1)

Qué bello es transportarse a lugares desconocidos y jurar que estuvimos ahí o hasta que sentimos olores con solo leer un libro. El leer sigue siendo la actividad más recreativa, para grandes y chicos.

En esta ocasión les quiero presentar una obra de Karin Slaughter hace brillar el thriller psicológico en su nueva obra

 

La pluma maestra de Karin Slaughter, renombrada y premiada autora de suspenso, ha producido una escalofriante historia, enmarcada en una tragedia que carcome la vida de una familia, y que veinte años después todavía tiene el poder de sacudir sus almas, revelando, sin embargo, un camino a la reconciliación con el pasado, demasiado doloroso, y que parece seguir extendiendo sus garras en el presente.

 

La trama de «Flores cortadas» presenta a dos hermanas, Claire y Lydia, que no se han dirigido la palabra en años, separadas por un incidente que nunca llegaron a superar. Claire aparentemente lo tiene todo para ser feliz: Un esposo millonario que se desvive por ella, una hermosa casa y un físico envidiable; Lydia, por su parte, como madre soltera con un novio expresidiario, lucha para salir adelante día a día, tratando de dejar atrás su pasado de adicciones.

 

En «Flores cortadas», Slaughter magistralmente interna al lector a mundos disímiles y a mentes atormentadas por el dolor, descubriéndonos como cada corazón trata con el dolor de forma diferente, utilizando lo mejor que puede los recursos de su alma. Explora las consecuencias de las desapariciones al interior de la familia, exponiendo casi en carne viva la brutal lucha entre la desesperación y entereza, entre la resignación y la esperanza, y cómo ésta define las relaciones y las decisiones.

 

La cautivante fuerza narrativa de Karin Slaughter, los personajes tan definidos por su dolor, y los giros inesperados con los que la autora reviste esta historia, hacen brillar el género del thriller psicológico, capturando al lector desde el inicio con una especie de flashbacks que se desprenden de un diario, y que le invitan a averiguar más, a querer desentrañar, junto con Claire y Lydia, el destino de su amada hermana, de quien guardan cálidos recuerdos, sepultados tras años de tristeza y sospecha.

 

Nutrida de referencias culturales actuales y de la década del ochenta (en la que Slaughter ha situado los acontecimientos que desencadenan la trama), la novela envuelve no solo por su narrativa, sino por la familiaridad de sus descripciones, creando un entorno cálido y amable, para luego contrastar fuertemente las emociones al presentar hechos desgarradores y siniestros.

 

En «Arrancada», la historia previa con la que la autora corona el libro, el lector se sumerge además en la mente y la perspectiva de Julia, un colofón perfecto, que nos revela el corazón de la adolescente y su lucha por denunciar un mal que sigue aquejando a nuestra sociedad posmoderna.

 

HarperCollins Español llevará a Karin Slaughter a la FIL 2015 (Feria Internacional del Libro de Guadalajara), en donde presentará su obra, «Flores cortadas», y firmará ejemplares, el 30 de noviembre en el stand de la editorial Porrúa.

Con POPTALK deja que tus patrocinadores paguen por tus llamadas a tus seres queridos. Incluso a telefonos de lineas

poptalk_logoSiempre estamos comunicandonos con nuestra gente en nuestros paises que tienen acceso a la tecnologia, pero que pasa con la Abuela, los tios o familiares que no tienen telefonos inteligentes? Por falta de accesibilidad dejamos de llamarlos o saludarlos para estas fiestas. No dejes que esto te pase ya que con POPTALK ya podras llamar a telefonos de linea sin costo ya que los patrocinadores pagaran por tus llamadas.

En honor al lanzamiento de Poptalk me pidieron compartir 3 personas las cuales tengo muchas ganas de contactar en estas fechas festivas y aqui esta mi lista

1) Mi abuelita Lidia

2) Mi tia pepi

3) Mi hermana Celeste

Quienes son los tuyos ?


La Nueva Aplicación POPTALK se lanza justo a tiempo para las fiestas, permitiendo que usuarios de teléfonos Android puedan llamar y enviar textos GRATIS a familiares en México y Latinoamérica

 

Simplemente con rentar las pantallas de sus smartphones,

los Latinos en todo el mundo permiten que los anunciantes

paguen por sus llamadas internacionales, mensajes de texto,

y data de pre-pago para mantenerse conectados con sus seres queridos

Poptalk, una aplicación para smartphones creada para cerrar la brecha entre las comunicaciones y la conectividad de los inmigrantes y sus familias, se está lanzando en los Estados Unidos y Latinoamérica (países que ofrecen las tarifas móviles más altas y en donde existen opciones limitadas de servicios.)

 

La aplicación gratis permite a los usuarios de teléfonos Android (la aplicación para teléfonos iOS estará disponible en marzo) que llamen o envíen mensajes de texto SMS gratis a cualquier teléfono, simplemente al rentar las pantallas de sus teléfonos a patrocinadores, recibiendo créditos cada día al utilizar sus teléfonos como lo hacen normalmente.  Los usuarios también pueden utilizar los créditos para pagar por el servicio de celular y de data de sus parientes en Latinoamérica.

 

Poptalk ofrece servicio de llamadas de la más alta calidad a sólo una fracción de las tarjetas de llamadas (de 30x a 100x) y de las compañías locales (10x), para que cada crédito que ganes te de una gran cantidad de minutos y mensajes de texto.  Por ejemplo, el usuario promedio de Poptalk puede llamar gratis a una línea fija en México por un total de 600 minutos cada mes.

 

Más de 54 millones de latinos viven hoy en día en los Estados Unidos, y poseen más de 1.5 billones de dólares de poder de compra.  Estas cifras, unidas al hecho de que los latinos sobrepasan los índices de llamadas internacionales por celulares, y que tienden a estar abiertos a la idea de ver publicidad gratis a cambio de recibir servicios, es una proposición tangible de gran valor para los anunciantes que desean alcanzar a esta popular audiencia.

 

Esta es la primera aplicación que proporciona llamadas internacionales y textos SMS gratis para cualquier tipo de teléfono en toda Latinoamérica. Existen aplicaciones en la actualidad que requieren que ambas personas que desean comunicarse tengan teléfonos inteligentes (smartphones), así como acceso a data móvil para comunicarse -mientras que sólo un 19 por ciento de las personas en Latinoamérica poseen este acceso.  Los usuarios de Poptalk pueden llamar a familiares que sólo tienen líneas de teléfono fijas, o enviar textos a personas que no tienen un Smartphone.  Poptalk permite que un 100% de los latinos (610 millones) se puedan alcanzar a través de esta aplicación.

 

La aplicación fue creada como una solución para las comunidades que carecen de este tipo de servicios.  Sus creadores son los ex-gerentes de Google, Victor Santos (graduado de UC Berkeley) y Sara Choi (graduada de Harvard), quienes son empresarios de la tecnología y provienen de familias inmigrantes.

 

“Desde el primer día creamos esta compañía porque creemos que la posibilidad de mantenerte conectado con tus seres queridos no debería ser un privilegio para las personas más afluentes, especialmente cuanto un 83 por ciento del mundo vive en mercados emergentes” dijo Sara Choi, co-fundadora de Poptalk.

 

“Queremos ayudar a las personas que no poseen ciertos servicios a que se mantengan conectadas con sus seres queridos, al ser la primera compañía que proporciona una alternativa completamente gratis de telecomunicaciones que incluye llamadas (sin importar si tienes acceso a internet), mensajes de texto e incluso data (a través de la posibilidad de utilizar los créditos de Poptalk como pago para tu teléfono prepago)”, agregó Victor Santos, co-fundador de Poptalk.

 

Poptalk se lanzará para el mercado Android 4.0+.  La aplicación para el mercado iOS será lanzada a finales de marzo de 2016.

 

Para más información sobre PopTalk y cómo descargar la aplicación, por favor visita www.joinpoptalk.com

 

Únete a la conversación visitando:

https://www.facebook.com/poptalkapp

De Brasil para el mundo. Por fin llego a USA

BumBumCream

Muchas veces nos preguntamos por qué “la retaguardia” de las mujeres brasileñas son tan perfectas. Aquí uno de los secretos. Les cuento que hace unos días probé estos productos de la compañía Sol de Janeiro, son espectaculares y principalmente este.

BUM BUM CREAM

El primer día que la use en todas las piernas y la cola sentís suave y con un aroma increíble por la Guayaba pero ya después de tan solo 3 días, no solo está firme sino que esta tersa, firme, y hasta te deja un color bronceado dorado increíble. Se los súper recomiendo. Aquí les dejo los datos para que ustedes también lo prueben.

 

FootFetishCreamTambién está la crema de los pies llamada
Samba 2 Step Foot Fetish system
Tiene dos pasos, el primero es pasar por todo el pie la “tabla de surf” que tiene una lima para asperezas y segundo paso aplicar la crema. Después de aplicarla sentirás súper suave y relajados tus pies. Y lo mejor de todo no te deja tu piel grasa y podrás usar tus sandalias casi al instante. Ahora que en el verano lo que más usamos son sandalias es casi una obligación
Y por ultimo esta el sistema que aclara tu cabello de las piernas y brazos.

GoldenBodyVeil

Brazilian golden Body Veil Regime.

Con tan solo unos pasos podrás lucir tus cabellos dorados y casi imperceptibles.

 

Entra a su página y ve todos los maravillosos productos de esta marca que recién llega a USA y revolucionara a las mujeres.

 

www.soldejaneiro.com

Tips para esta primavera que ya comienza

¡Comienza el día con un rostro limpio!

image015

Es importante limpiar tu piel cada noche para remover el maquillaje, las impurezas, células muertas de la piel, y el exceso de aceite. Pero una limpieza por la mañana también es beneficiosa, ya que elimina las toxinas que la piel destruye durante la noche y refresca la piel, preparándola para la aplicación del maquillaje. Utiliza un Conffianz Purifying Facial Cleanser, el cual combina ingredientes naturales para remover las impurezas faciales.

Conffianz Purifying Facial Cleanser ($14.95): Con el poder de jengibre, aloe, almendras dulces  y extractos de cítricos, este limpiador purificante elimina suavemente el maquillaje, el aceite y las impurezas mientras acondiciona y calma la piel.  Rico con vitaminas A, C y E, el limpiador ayuda a clarificar y revitalizar la piel, mientras que una fuerte dosis de alantoína natural ayuda a suavizar e hidratar.

 

¡Crea la base perfecta para el estilizado de cualquier look con este primer esencial!

image021

“El cabello dócil y sin frizz es la base de cualquier buen estilo”, explica Harry Josh, consultor creativo internacional del Cuidado de Cabello de John Frieda. Mantén una melena sin frizz con John Frieda Frizz Ease Beyond Smooth Frizz-Immunity Primer.

John Frieda Frizz Ease Beyond Smooth Frizz-Immunity Primer ($9.99): Suaviza instantáneamente el cabello rebelde con cada aplicación, dejándolo más manejable y libre de frizz, después de usarlo por un tiempo. Elaborada a base de aceite de coco puro, además del exclusivo complejo Frizz-Immunity Complex, esta fórmula trabaja profundamente en el interior de la fibra del pelo para eliminar el frizz en su punto de origen, dejándote el cabello dócil y libre de frizz para que puedas estilizarlo más fácilmente. Ahora ningún look está fuera de tu alcance –rizado, lacio u ondulado–todos los estilos que quieres son posibles cuando comienzas con cabello hermoso y libre de frizz.

¡Comienza a proteger la piel de los rayos UV antes de los días calorosos!

image017

Usa un producto con beneficios múltiples para mantener la piel hidratada y luminosa durante todo el año como Jergens BB Protect Perfecting Body Cream with Broad Spectrum SPF 15. Los dermatólogos recomiendan usar SPF durante todo el año para proteger tu piel.

Jergens BB Protect Perfecting Body Cream with Broad Spectrum SPF 15 ($12.99): Obtén cinco beneficios embellecedores en tan solo cinco días, incluyendo factor de protección solar de amplio espectro SPF 15. Esta crema hidrata y suaviza la piel instantáneamente, mientras su factor de protección solar de amplio espectro SPF 15 la protege contra los daños de los rayos ultravioleta, cuando se usa siguiendo las instrucciones.

 

¡Toma una mini vacación atreves de tu manicura con esta colorida colección!

image022

Atrévete a jugar con todos los colores de la caja de crayones. ¡A medida que el clima se pone más cálido, los colores se ponen más brillantes! Prueba cualquiera de los nuevos tonos de OPI Hawaii Collection y deja fluir tu creatividad.

Hawaii Collection by OPI ($9.50 cada botella): Trae los colores frescos y brillantes de sus islas homónimas a las uñas de tus manos y pies para la primavera y el verano. Esta nueva colección ofrece una paleta que ofrece desde los tonos apagados de la menta, melocotón, rosa y desnudos hasta las tonalidades más atrevidas de coral, verde, púrpura y oro y terminando con tonos profundos de malva, violeta, rojo ladrillo y azul con brillo.

 

¡Muestra tus dientes blancos! Ahora tienes otra razón para sonreír.

image019

Una sonrisa es el mejor accesorio que cualquier persona puede tener y también lo primero que la gente nota en la cara. Siempre vas a querer mostrar tu sonrisa después de que uses Supersmile Professional Whitening System.

 Supersmile Professional Whitening System. (small, $36): Blanquea los dientes varios tonos mientras fortaleces y matas los gérmenes que causan el mal aliento. Formulado sin abrasivos fuertes que pueden causar sensibilidad, este sistema de blanqueamiento revolucionario protege contra las caries y remineraliza el esmalte de los dientes.

1.4/1.2 oz $36

4.2/3.6oz $75

 

La autobiografía del francotirador más letal en la historia de Estados Unidos sale a la venta este 25 de Noviembre

Francotirador-2

LA HISTORIA REAL DETRÁS DE “AMERICAN SNIPER”

Por Eugenio Rodríguez

Cuando este 25 de diciembre la última película de Clint Eastwood, “American Sniper”, llegue a unos pocos cines de Los Ángeles y Nueva York para calificar para el Oscar, con un estreno masivo programado para el 16 de enero, serán muchos los que descubrirán la historia de un hombre convencido de que su vida era mucho menos importante que su misión. Durante 4 temporadas en Irak, Chris Kyle se entregó en cuerpo y alma a defender a sus compañeros, vigilando con su rifle de alta potencia desde las terrazas, decidiendo en cuestión de segundos si apretar o no el gatillo consciente de que su puntería perfecta no perdonaba. Convertido en una verdadera leyenda entre los Navy Seals, el cuerpo de elite de la marina norteamericana a la que pertenecía después de haber alcanzado el récord de ser el francotirador mas letal en la historia militar de Estados Unidos, con 160 muertes confirmadas sobre sus espaldas, Kyle se retiró para dedicarse de lleno a su familia, a la que virtualmente abandonó en los años más intensos de peculiar profesión. Increíblemente, encontró la muerte a los 38 años de la manera más inesperada: fue asesinado en un centro de tiro por un marine de 25 años, Eddie Ray Routh, a quien habían llevado con un amigo hasta allí para ayudarle a superar un agudo caso de trastorno de estrés post-traumático.

Contar su historia para la pantalla grande fue un sueño hecho realidad para Bradley Cooper, quien inicialmente iba a encarnar a Kyle cuando la película iba a ser dirigida por David O. Russell, el mismo que ya lo había guiado en las dos películas que le dejaron sendas nominaciones al Oscar, “Silver Lining Playbook” y “American Hustle”. Pero cuando Russell se marchó del proyecto, Cooper no se dio por vencido, ya convertido en el productor del filme. Y cuando finalmente “American Sniper” volvió a ponerse en marcha con el legendario Clint Eastwood como director, Cooper logró finalmente hacer su sueño realidad. En el filme, en el que también participa Sienna Miller como la esposa de Chris, Bradley se transforma por completo, habiendo adquirido para el papel una musculatura imponente, que se traduce en la misma impactante presencia física que supo tener el francotirador en vida y que indiscutiblemente incrementará el apabullante sex appeal que tiene Cooper entre las millones de fanáticas que lo siguen con devoción en el mundo entero.

Aquellos que no puedan esperar hasta mediados de enero para enterarse de quien era Kyle o quieran ir al cine bien preparados para analizar el trabajo de Cooper o Eastwood pueden recurrir a la fuente en la que se basó el guionista Jason Hall para llevar su vida a la pantalla: el propio libro que éste escribió con la ayuda de Jim DeFelice y Scott McEwen y que ha sido publicado por Harper Collins en español. Titulado “Francotirador: la autobiografía del francotirador más letal en la historia de Estados Unidos de América”, el volumen de 403 páginas que llegó recientemente a las librerías relata en primera persona las experiencias de Chris desde su infancia en Texas hasta su retiro de la marina, hablandonos de su fascinación con las pistolas desde muy pequeño y su formación en la fe cristiana. En sus prímeros párrafos Kyle se define muy bien con unas pocas palabras: “si tuviera que ordenar mis prioridades, serían Dios, mi patria y mi familia”, dice, y también explica: “Todo lo veo bastante en blanco y negro. No veo muchas zonas grises”.

Su relato nos permite mirar desde dentro como es la vida de quienes deben lidiar constantemente con situaciones de intenso peligro en el frente de batalla, y es a la vez un retrato de la guerra contemporanea, particularmente del conflicto en Irak, una inusual perspectiva en primera persona de un conflicto sobre el que realmente no sabemos mucho, algo que evidentemente fascinó tanto a Eastwood como a Cooper, quienes vieron en el texto una oportunidad de mostrar en el cine algo que nunca antes se había visto en la pantalla.

 

Llega el verano y con esto la nueva temporada en el Hollywood Bowl

HB_PlayboyJazzFest728x90

La temporada 2014 del Hollywood Bowl promete ser memorable con musica increible bajo las estrellas con Gustavo Dudamel, the Los Angeles Philharmonic y muchos artistas mas.

No hay ningun teatro en el cual uno pueda disfrutar con toda la familia, llevar su picnic y escuchar buena musica bajo el cielo de Los Angeles. Este verano es tu oportunidad de vivirlo.

Conciertos de artistas latinos.

imagesLatin GRAMMY Acoustic Sessions - Chicago

·         American & American Concerts: http://www.hollywoodbowl.com/americas-americans

Conciertos en familia

·         July 4th Fireworks Spectacular with Steve Martin and the Steep Canyon Rangers featuring Edie Brickell En Julio 2 -4

·         Graese Sing-A-Long Julio 13

·         DreamWorks Animation in Concert – Celebrating 20 Years Julio 18-19

·         The Beatles’ 50th at the Bowl  Agosto 22-24

·         Fireworks Finale: The Simpsons’ 25th Anniversary Septiembre 13